Skip to main content
ES
General

Mantecón y Rubén se lamentaron por el arbitraje

Los jugadores dejaron claro que el Cádiz era superior tanto en juego como en el marcador hasta que se produjo la expulsión de Gorka.

Los jugadores Sergio Mantecón y Rubén Cruz atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro disputado en el Municipal de Anduva.

El capitan cadista, que se mostró especialmente crítico, manifestó que “las palabras ni puedo ni debo entrar, pero por suerte o por desgracia el partido ha sido televisado. En la primera hemos jugado al fútbol ly en la segunda no”. Agregó que “en la primera amonestación de Gorka ha sido por beber agua y parece ser que no se podía, pero ellos sí lo hicieron después”.

Mantecón ya piensa “en la Copa y estoy tranquilo por que siempre que dependa de nosotros vamos a responder”. Añadió que “el árbitro no ha permitido ningún tipo de diálogo”.

El delantero Rubén Cruz, que ha debutado hoy con la camiseta amarilla en partido oficial, afirmó que “he debutado con el Cádiz en Segunda, pero la realidad es que el partido ha tenido dos caras. En la primera mitad lo hemos hecho todo y el equipo estaba muy bien en el campo, con el rival incómodo”.

Fue claro al manifestar que “en la segunda mitad, tras la expulsión por dos tarjetas que el árbitro ve. A partir de ahí el partido empieza a pesar y el Mirandés se ha encontrado con los goles muy rápido. Me quedo con el buen trabajo del equipo”.