NOTICIAS

Luis Bocuñano: "Es una liga de valores reales"

El entrenador de porteros del Cádiz CF Genuine ha hablado desde el corazón de la bonita experiencia en LaLiga Genuine

21/11/2022

Luis Bocuñano, entrenador de porteros del Cádiz CF, también ha debutado junto a Carlos León en la primera fase de LaLiga Genuine celebrada el pasado fin de semana en Tarragona como parte del cuerpo técnico del equipo cadista.

El entrenador de porteros ha definido ante los medios oficiales del club qué es para él LaLiga Genuine. "Tirando de corazón, es una liga en la que realmente prevalecen los reales valores del deporte. Aquellos que se suelen intentar transmitir desde el fútbol base, que es de donde procedemos, o de competiciones más conocidas. Compañerismo, solidaridad además de muchos abrazos y anécdotas. Ha sido una experiencia única. Es una liga de valores reales".

Para Luis, esta experiencia solo tiene una palabra. "Procedo de un mundo en el que la inclusión está muy presente en nuestras vidas. Somos creyentes de una sociedad más inclusiva. Me quedaría con una inclusión real en la que sobran otras etiquetas".

En el plano más personal, Bocuñano se ha dotado de muchos valores. "Soy un afortunado. Esta es una oportunidad única que te brinda la vida de compartir momentos maravillosos con corazones limpios. No paro de aprender. Son escuelas de la vida constante. Estaré siempre agradecido al Cádiz Club de Fútbol de que haya confiado en mí para esta labor".

Accede a la entrevista completa pinchando aquí.