Skip to main content
ES
General

Los jugadores destacaron el esfuerzo realizado por el equipo

Luis Pavéz, Lolo Pla y Jandro comparecieron ante los medios de comunicación en el postpartido contra el Recreativo de Huelva.

Tres jugadores, como es habitual tras los encuentros, atendieron a los medios de comunicación para valorar la victoria del Cádiz CF sobre el Recreativo de Huelva.

Pavez
El lateral chileno afirmó que "sabíamos que nos visitaba un rival con dificultad. Nos habíamos propuesto tener una mejor imagen, y se ha demostrado porque hemos jugado muy bien. Metimos las ocasiones que tuvimos en la primera parte y pudieron ser alguna más". Agregó que "me sentí bien físicamente, me sume´al ataque, aunque lógicamente hay cosas que mejorar. Sé que puedo dar mucho más al equipo".

Lolo Plá

El delantero emeritense, que está en un excelente estado de forma, destacó que "hemos salido con muchas ganas, pero nos encontramos con el gol de ellos. A pesar de eso hemos estado con la misma idea de juego. Debemos estar contentos, porque era muy importante sumar estos seis puntos de casa. Afrontamos el partido con la máxima ilusión pero sabemos que cualquier fallo nos puede perjudicar". En la misma línea agregó que "estoy contento con el rendimiento pero sé que puedo dar más. Estamos en mitad de la liga y no vale aplaudir lo hecho, hay que seguir trabajando para el presente y el futuro".

Jandro

El atacante asturiano, que debutaba hoy, reconoció que "ha sido un partido complicado donde el Recre ha demostrado ser un buen equipo pese a su situación. Compitieron bien, lograron el gol, pero supimos reaccionar aunque acabamos sufriendo". Añadió que "se puede mejorar mucho. He ido de menos a más y estoy contento con el debut. Entré al partido casi sin calentar porque en el descanso me dijeron que había un compañero con problemas. Sé que todo va a ir mejor con el paso de los días".

Finalizó agregando que "el míster buscaba tener más control de balón, humo momentos para haber matado el partido a la contra, y si se hubiera marcado el tercero todo habría sido más tranquilo".