Skip to main content
ES
General

La Sección Chirino celebró su 11º aniversario

El central Aridane recibió el galardón como jugador más destacado de la pasada temporada.

La Sección Chirino celebró su 11º aniversario este viernes en un concurrido acto público realizado en su sede social. El acto sirvió para premiar al jugador más destacado de la pasada temporada –Aridane- así como para realizar diferentes distinciones a personalidades del deporte gaditano.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, estuvo presente en el acto, en el que intervinieron el presidente del grupo empresa AIRBUS, Paco Carmona, así como Juan Morales, presidente de la Sección Chirino y David Navarro, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz.

Juan Morales, presidente de la peña Sección Chirino, que destacó que “celebramos el undécimo aniversario de nuestra peña y desde el cuarto no celebramos un ascenso. Se nota en la cara de nuestros peñistas la alegría porque el equipo también ilusiona. También se aprecia el cambio institucional, que nos puede llevar al éxito”.

Manuel Vizcaíno, por su parte, afirmó que “nos congratulamos del ambiente que vivimos en el estadio cada semana, ese era el objetivo que nos marcamos cuando llegamos: el ver las gradas llenas”. En la misma línea agregó que “somos ejemplo en la LFP con una hinchada ilusionada”.

Por otro lado, Vizcaíno destacó que “en la medida de lo posible queremos abaratar más el fútbol. Nuestro objetivo es exclusivamente el partido del Oviedo y a partir de ahí en cada partidos armándonos de ilusión”.

También estuvo presente David Navarro, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz. Navarró apuntó que “nos ha costado mucho sufrimiento subir de categoría y somos muy optimistas porque sabemos que una vez que se consigan los 50 puntos el cadismo nos hará poder seguir generando ilusión”.

El jugador más destacado para los integrantes de la Sección Chirino fue Aridane. El central canario dijo unas cariñosas palabras: “Los pequeños detalles son los que al final cuentan. Premios como estos son los que hacen sentir importante a un jugador”.

Además del propio Aridane, el acto también sirvió para premiar y destacar a otros deportistas y personalidades del mundo del deporte, como el colegiado portuense Arcila Pérez, a Juan García Torres ‘Juanito Mariana’, también Juan Marchante, encargado de material del Cádiz CF.