Skip to main content
ES
General

La plaza de San Juan de Dios volvió a ser amarilla

El equipo de gobierno recibió al equipo, que se asomó al balcón de la casa de todos los gaditanos.

La llegada al Ayuntamiento de Cádiz fue de lo más esperado durante toda la jornada de celebración. El alcalde José María González quiso esperar a todos los miembros de la expedición en la puerta de la casa consistorial, para uno a uno felicitar por el ascenso.

Una vez en el salón de plenos, el edil municipal brindó un emotivo discurso relatando lo que significa para la ciudad y para los cadistas el ascenso: "Gracias a todos por haberlo hecho realidad. Todo comenzó con el Yo Creo, y lo cierto, es que gracias a vosotros nunca hemos dejado de creer y hemos comenzado a soñar". El presidente Manuel Vizcaíno reafirmó "la importancia del apoyo que en todo momento nos ha llegado desde el gobierno municipal".

El balcón del Ayuntamiento se convirtió en la primera parte de la gran fiesta preparada en Puertas de Tierra. Con Dani Güiza como protagonista en su empatía con la afición presente, fueron numerosos los jugadores que tomaron la palabra alentando a los aficionados que llenaban la plaza de San Juan de Dios.