NOTICIAS

La Fundación y SoloSurf renovaron su convenio

Las entidades seguirán fomentando la práctica deportiva y los hábitos saludables

29/12/2021

La Fundación Cádiz CF y la Asociación SoloSurf han firmado recientemente la renovación de su convenio en la sala de prensa del Estadio. Antonio Caro, responsable de proyectos de la Fundación, recibió a Jesús Borrego, director técnico de la entidad. 

Solosurf una Asociación independiente de profesionales de carácter socio-comunitario, que desarrolla y promociona Programas Acuáticos para Diversidad Funcional desde el ocio y el tiempo Libre. Su objetivo no es el tratamiento de síntomas mediante el surf ni la enseñanza adaptada del surf y sí la dinamización entendida como el hecho de favorecer el proceso de activación y participación de personas con diversidad funcional mental, especialmente niños y niñas con autismo. 

Cabe recordar que la Solosurf es una entidad pionera y especialista en el desarrollo de programas centrados en el surf como actividad acuática terapéutica para niños, jóvenes y adultos con autismo y diversidades funcionales mentales; siendo además un referente a nivel nacional e internacional.