Skip to main content
ES
General

Juanjo, Despotovic y Carlos Calvo, claves en el partido

Los jugadores atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

Juanjo García, defensa del Cádiz Club de Fútbol, ha atendido a los medios al término del encuentro en Carranza, y se ha mostrado orgulloso del equipo y del juego demostrado ante un gran rival. “Ha sido un partido muy disputado, el Hércules es un gran equipo, nos ha costado mucho, pero no hemos llegado a sufrir mucho. En la segunda parte el equipo ha salido igual, seguíamos insistiendo, eran gente muy rápida y teníamos claro que no teníamos que dejar espacios”.

Además, el murciano ha dejado claro que el Hércules es un equipo con el que no se puede dejar de correr, algo que no es fácil. “Correr 90 minutos es complicado, pero el Cádiz es lo que tiene, que insiste, insiste e insiste, y cuando te cuesta respirar la afición respira por ti”.

Despotovic también ha atendido a los medios y se ha mostrado feliz por la oportunidad que ha tenido en este partido. “Estoy orgulloso de mis compañeros y del trabajo que han hecho, de la afición, del recibimiento y de formar parte de este equipo. Llevo luchando con la portería mucho tiempo, me cuesta mucho tiempo meter gol, pero estoy trabajando mucho por los colores de mi camiseta”.

Por otro lado, ha hablado de la bueno dinámica del equipo, aunque ha dejado claro que todavía queda trabajo. “Hemos encontrado la forma de conseguir buenos resultados, todavía no está nada hecho, queda la segunda parte y nos espera un infierno en alicante segurísimo. Estamos trabajando muy duro, cambiando cosas que hemos hecho mal, y somos un equipo con ganas que ha sacado todo hacia adelante”.

El último en atender a los medios ha sido el autor del tanto, Carlos Calvo, que también se ha mostrado contento por el resultado. “Estamos contentos, era un partido muy complicado, hemos jugado contra un rival muy duro que sabe muy bien a lo que juega y el equipo ha estado bastante bien, hemos tenido la suerte del gol que nos viene muy bien para el partido de vuelta”.

A pesar de haber sido uno de los protagonistas, ha señalado que es todo gracias al equipo, que sabe sumar. “Estamos todos para sumar y ayudar, cuando vine en enero sabía que venía para intentar dar en los momentos más complicados y que mejor manera que repetirlos con un gol. Cuando coges un aliento de estos es un peso que te quitas”.