Skip to main content
ES
General

Güiza, Nana y Jandro atendieron a los medios

Los jugadores hablaron del empate y de la oportunidad perdida por sumar los tres puntos.

El centrocampista Nana ha señalado ante los medios en Carranza que el equipo lo ha dado todo para conseguir los tres puntos. “Era un partido que queríamos ganar desde el minuto uno, ellos no tenido ninguna ocasión clara y es una pena no haber conseguido los tres puntos, pero solo nos queda seguir”.

Respecto al rival, sabía que era un equipo organizado y con fuerza, y que “han intentado aprovechar al máximo cada ocasión para batirles”.

Por otro lado, el delantero jerezano Dani Güiza también ha analizado el encuentro y ha afirmado sentirse “contento por el trabajo realizado”. También ha añadido que el equipo lo ha “dado todo” y que ahora “solo queda pelear en los cinco partidos que quedan”.

El último en hablar tras el final del encuentro ha sido Jandro que ha dejado claro que “ha sido un partido muy completo por nuestra parte, hemos creado ocasiones, no hemos concedido, hemos estado muy sólidos y es la línea que tenemos que seguir”.

Por último, respecto a su cambio de posición ha afirmado que, aunque se siente más cómodo en el centro, “hoy me ha tocado defender más, pero los partidos salen como salen y lo hago lo mejor posible”.