Skip to main content
ES

Güiza, Álvaro y Román atendieron a los medios

Los jugadores coinciden en que no se puede bajar los brazos a la que vez que piden perdón a la afición por una nueva derrota.

Los jugadores Dani Güiza, Álvaro García y Román atendieron a los medios de comunicación al término de la derrota del equipo amarillo en su visita al Almería B.

El delantero cadista, que gozó de buenas y claras ocasiones de gol, manifestó que “ha sido muy difícil. Personalmente he estado fatal porque no he aprovechado las ocasiones que he tenido”. Agregó que “lo que queda es levantar la cabeza y seguir trabajando para disputar la liguilla y llegar hasta el final”. Dejó claro que “el equipo se va a levantar y ojalá sea en el próximo partido para dedicarle el triunfo a la afición y a nuestras familias. A la afición hay que pedirle perdón”.

Por otro lado, Álvaro García se reencontró con el gol, aunque no fue suficiente para sumar. “Lo hemos intentado de todas las maneras pero el balón no ha querido entrar. La sensación es bastante amarga porque hemos tenido las mismas”. Añadió que “la Segunda B es igualada y difícil y cualquiera puede ganarte”.

Finalmente, el delantero Román, que debutaba en Liga, destacó que “estamos tristes y no podemos hacer otra cosa que seguir trabajando. He tenido una oportunidad y no ha entrado”. Reconoció que “cuando entré en el campo la cosa estaba regular pero no hay que bajar los brazos nunca”.