Skip to main content
ES
General

Firma de autógrafos de Enrique Alcina, autor de 'Mágico González, la leyenda'

La amena publicación está disponible en la Tienda Oficial del club a un precio de 13,50€. La firma de autógrafos será el lunes 4 de enero de 17:30 a 19 horas.

La figura de Jorge Mágico González está de una continua actualidad. El ídolo cadista ha sido el protagonista del último libro de veterano periodista gaditano Enrique Alcina, que bajo el título ‘Mágico González, la leyenda’, repasa la etapa del astro salvadoreño en el equipo amarillo.

El libro se puede adquirir en la Tienda Oficial del Cádiz CF, ubicada en los bajos de Tribuna del Estadio Ramón de Carranza, por un precio de 13,50 €, y el propio Enrique Alcina estará en el establecimiento oficial del club el próximo lunes 4 de enero en horario de 17:30 a 19 horas para firmar y dedicar los libros a aquellos que estén interesados.

La publicación, escrita con ingenio y fluidez, viaja por el recuerdo y la épica de Mágico González y reúne anécdotas, fotos y recuerdos del jugador y de un equipo que hizo historia en una década memorable.

Sin lugar a dudas ‘Mágico González, la leyenda’ es un regalo ideal para los cadistas en estas fechas navideñas, así que no lo dudes y ven a la Tienda Oficial del Cádiz CF.