Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Fernando Massa: "LaLiga Genuine está muy competida"

El entrenador del Cádiz CF Genuine repasa la primera fase de LaLiga Genuine ante los medios oficiales cadistas

El técnico del Cádiz CF Genuine, Fernando Massa, ha repasado en exclusiva ante los medios oficiales del Cádiz CF la primera fase de LaLiga Genuine Santander en Tarragona de esta temporada 2022/2023.

Cabe recordar que el equipo cadista consiguió la victoria en los encuentros disputados ante el CD Tererife y CD Leganés. El Girona FC se llevó finalmente en el cuarto final la victoria en el último partido.

Fernando Massa ha valorado así los tres primeros encuentros. "El primer partido es más complicado porque los chicos llegan nerviosos y cansados del viaje. Notamos la falta de ritmo en el primer partido pero supimos sacarlo con un buen resultado. Por la tarde, nos enfrentamos al Leganés, un rival más complicado y difícil. No hicimos un buen partido pero también conseguimos sacar un buen resultado. El último partido con el Girona tuvimos muchos errores y no fuimos capaces de encontrarnos cómodos".

En la misma línea, el entrenador cadista añadió que "esto es muy largo y LaLiga está muy competida. Esta anécdota nos sirve para aprender. En la siguiente convocatoria de LaLiga Genuine allí estaremos para disfrutar de la convivencia y para disputar los partidos".

El Cádiz CF vuelve a los entrenos esta semana para preparar dos nuevos torneos. "Prácticamente sin descanso tenemos la Copa Andalucía en Alcalá del Valle en la que este año participarán nuevos equipos. Con la responsabilidad de habernos llevado el trofeo en las dos ediciones anteriores. Después vamos a Mérida a jugar un cuadrangular nacional donde el año pasado también nos llevamos el trofeo. Dentro de la plantilla le daremos la oportunidad a otros jugadores para que puedan también disfrutar de la experiencia y vestir los colores de su equipo".

Accede al vídeo completo de la entrevista pinchando aquí.