Skip to main content
ES
General

El vestuario celebra la 'manita'

Salvi, Lolo Pla y Dani Güiza participaron en la goleada. Los tres atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro en la sala de prensa del Ramón de Carranza.

El autor del segundo gol era el primero en comparecer ante los medios. Salvi destacaba la intensidad del equipo y recuperar el olfato goleador: "El equipo ha salido con mucha intensidad y hemos tenido desajustes después de ponernos por delante, pero con ocasiones claras hasta el descanso. Se han corregido errores y hemos competido muy bien. Los goles nos sirven para recuperar sensaciones cara a puerta. Era importante dar esta alegría a la afición. Intento trabajar al cien por cien, a veces sale bien o mal, pero esta es la línea de trabajo que queremos para el equipo.El gol no es fácil. Controlo con el pecho, la veo y tiro sin pensar. Estoy muy contento por ver puerta y ayudar al equipo".

Y por tercera jornada consecutiva volvía a marcar Lolo Pla:"Cinco goles marcados, no se puede pedir más. Estos tres puntos nos tienen que dar confianza en el juego y en el aspecto goleador. Aunque no hemos estado tan ligeros en el juego como pretendíamos. Se pasaron apuros porque estamos indecisos, pero en el descanso hemos sabido subsanar los errores entre todos".

A la fiesta se unió Dani Güiza con su doblete:"Estoy muy contento por el resultado y los tres puntos. El equipo merecía un segundo tiempo como este. Nosotros no bajamos nunca los brazos.Marcar siempre viene bien, en la primera parte tuve dos ocasiones y lo hice fatal. Luego en la segunda parte he conseguido marcar las dos que he tenido. Ojalá siga marcando. Estoy muy satisfecho.Sabemos la dificultad del último partido ante el UCAM pero el Cádiz siempre sale a ganar".