Skip to main content
ES
General

El plantel, orgulloso y satisfecho por el pase

Alberto Cifuentes, David Sáchez y Migue González atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro en El Sardinero.

Los jugadores Alberto Cifuentes, David Sánchez y Migue atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Rácing de Santander en El Sardinero y que se saldó con victoria cadista por 0 a 1 y el consiguiente pase de ronda a la tercera eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El central cadista Migue González destacó que “desde que dejamos la posibilidad de quedar primeros se ha trabajado para llegar en las mejores condiciones para afrontar cada partido de la mejor manera, con la máxima confianza posible”. Añadió que “venir aquí a este gran campo, contra este gran equipo y pensar que no vas a tener ninguna ocasión de sufrimiento es engañarse a uno mismo. Ellos sabían que iban a tener oportunidades y nosotros hemos estado solventes. Felicitar a mi equipo por la solvencia y el trabajo que ha hecho”.

El portero Alberto Cifuentes manifestó que “en la primera parte hemos salido bien, pero a partir del minuto 10 o 15 hemos tenido veinte minutos que hemos pasado un rato malo. Por banda derecha nos creaban mucha superioridad con Coulibaly y el banda y nos ha costado parar ese rato de juego del Racing. Nos ha venido bien el descanso y tras él hemos salido bien en los primeros minutos. Álvaro ha hecho un golazo que nos ha dado un montón de tranquilidad y ellos han bajado un poquito los brazos. Ahí hemos jugado más y apenas hemos sufrido”.

Hizo un paradón que pudo ser clave en el transcurso de la eliminatoria. “Esa jugada ha sido determinante. En ese momento no estábamos bien y si hubiéramos recibido gol nos hubiera supuesto un mazazo”.

El centrocampista David Sánchez reseñó la importancia del golazo de Álvaro. “Sabíamos que con la derrota en Cádiz ellos iban a apretar mucho. Hemos intentado tener la posesión. La primera parte fue muy complicada. En la segunda, al raíz del gol, Estuvimos mejor. El gol ha sido un golazo”. Ya piensa en el Hércules: “Hemos hecho un desgaste importante. Todos hemos corrido mucho como el míster pide. Pero creo que el míster ha acertado con los cambios. Estamos contentos, alegres, cansados… ahora a pensar en la siguiente eliminatoria”.