Skip to main content
ES
Fundación

El Cádiz CF, muy implicado en la diversidad social

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, participó en la entrega de premios que la Asociación Roja Directa LGTBI celebró en Los Barrios

El Cádiz Club de Fútbol ha estado presente en la entrega de la II edición de los premios a la diversidad social que la Asociación Roja Directa ha celebrado este jueves en la localidad campo-gibraltareña de Los Barrios. 

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, participó haciendo entrega del premio a Hogar Betania. El acto, que ha contado con la participación de numerosas instituciones públicas y sociales, se ha desarrollado cumpliendo los protocolos sanitarios en los salones del Hotel Montera. 

Además, el presidente cadista recibió por parte de la mencionada asociación un recuerdo en agradecimiento por las labores sociales y de inclusión que realiza de manera activa el Cádiz CF. Concretamente un balón y una camiseta con los colores característicos del colectivo. 

Cabe destacar, a modo de epílogo, que se entregaron concretamente 17 premios que recayeron en: Celia López, Almudena Pérez, Charo Alises, Ayuntamiento de Los Barrios, Mar Cambrolle, Fundación 26 de diciembre, Hogar Betania, Canal Sur TV, Asociación Roma LGTBI, Algeciras FS Femenino, Victoria Kent, Instituto Andaluz de la Juventud, Sara Varela, Crezco Familias Andalucía LGTB, Comité ciudadano antisida del Campo de Gibraltar, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y Remedios y Producciones Singulares.