Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Dura visita al José Barnés

Las cadistas buscará seguir con la buena racha fuera de casa ante el equipo murciano

El equipo de Emilio Soler disputará la decimoctava jornada del Grupo V de la Primera Nacional Femenina, este domingo a partir de las 12:00 horas visitando al CAP Ciudad de Murcia en el Municipal José Barnés. 

El conjunto cadista quiere seguir con la buena dinámica a domicilio, donde suma cuatro victorias consecutivas dejando la portería a cero en todos los encuentros. Las amarillas son actualmente el segundo mejor equipo como visitante del grupo. Además, suman tan solo una derrota en los últimos 12 partidos de liga. Las de Soler llegan a este encuentro tras empatar a 1 frente al Málaga City, segundo clasificado. El equipo sigue afianzado en la zona alta de la tabla y se ubica en la 3ª posición, con 31 puntos, tras nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

El CAP Ciudad de Murcia es un equipo recién ascendido a Primera Nacional. Las murcianas están realizando una gran campaña, rondando los puestos altos de la clasificación durante casi toda la temporada. Especialmente en casa, donde el José Barnés está siendo un fortín para las rojinegras. De hecho, el Ciudad de Murcia ha sido el tercer mejor local de la primera vuelta. Llegan a este encuentro tras encadenar dos derrotas seguidas, ante el Murcia Féminas y ante el Granada B. El combinado murciano se ubica en la 6ª posición, con 24 puntos, tras siete victorias, tres derrotas y siete empates. 

En el partido de ida, las cadistas se impusieron con claridad a su rival con un imponente 5-0. Los goles lo anotaron Vania, Valeria (x2) y Noelia (x2).