Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Duelo de altos vuelos

Las cadistas se verán las caras con el segundo clasificado en un partido que se antoja muy disputado

El equipo de Emilio Soler disputará la decimoséptima jornada del Grupo V de la Primera Nacional Femenina, este domingo a partir de las 11:00 horas recibiendo al FC Málaga City en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. El partido se retransmitirá en directo por Tik Tok y Plaiz.

El conjunto cadista quiere seguir con la buena dinámica y reencontrarse con la victoria en su estadio. Para ello, tendrá que superar a un hueso duro de roer como es el Málaga City. Las amarillas suman cuatro victorias consecutivas a domicilio, donde se están mostrando muy fuertes. El equipo quiere volver a sumar de tres en casa, donde los dos últimos partidos ante Murcia y Ciudad Alcalá no fueron buenos. Las de Soler se afianzan en la zona alta de la tabla y se ubican en la 3ª posición, con 30 puntos, tras nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El Málaga City está siendo la revelación de la temporada. Un equipo recién ascendido que está llevando a cabo una temporada espectacular. Además, es un conjunto muy particular, ya que es una academia que se compone de jugadoras extranjeras, con un físico imponente, que pagan por jugar allí. En su último partido, vencieron por 3-1 al Granada B tras remontar. El combinado malagueño se ubica en  la 2ª posición, con 36 puntos, tras once victorias, tres derrotas y dos empates. 

En el partido de ida, las malagueñas se llevaron la victoria por 2-1. El gol de las cadistas lo anotó María García.