NOTICIAS

David Sánchez ficha por el Cádiz

El jugador logró desvincularse este domingo del Melilla para vestirse de amarillo

27/12/2015

El Cádiz Club de Fútbol ha conseguido cerrar este domingo el fichaje de David Sánchez Rodríguez, que llega procedente de la Unión Deportiva Melilla. El mediocentro de 33 años ficha por lo que resta de temporada más una campaña, a la que se podría sumar una tercera si se cumplen una serie de condicionantes.

Tras pasar por las categorías inferiores de Sevilla y Barcelona, David Sánchez ha tenido una dilatada trayectoria que lo ha llevado por equipos como: Albacete, Alavés, Nástic de Tarragona, Polithnica Timisoara, Gloria Buzâu, Getafe, Castellón , Elche o el propio Melilla.

Está previsto que el nuevo fichaje viaje de manera inminente hasta Cádiz, donde está previsto que mañana se ponga a las órdenes de Claudio Barragán, en el regreso al trabajo de la primera plantilla.

David Sánchez ha atendido a los medios oficiales del club, asegurando encontrarse "muy feliz" por este nuevo paso en su carrera: "Me he decidido por el Cádiz por la grandeza de este club y por el objetivo tan claro que tiene. Es un reto muy importante para mí, y tengo muchas ganas de cumplirlo". El futbolista está deseando vestir la camiseta amarilla: "Voy con mucha ilusión y muchas ganas y espero estar a la altura. Mi experiencia es importante para dar lo mejor de mí en un club tan exigente".

Se habla de: Mercado de invierno