Skip to main content
ES
General

David, Aridane y Álvaro valoraron la victoria

Los tres jugadores atendieron a los medios de comunicación al término del encuentro disputado contra el Linares.

David Sánchez, centrocampista del Cádiz Club de Fútbol, ha asegurado ante los medios que el equipo se encuentra en una dinámica muy buena. “Hemos empezado muy bien, la confianza se ha demostrado”.

El sevillano ha lamentado la lesión de Salvi y considera que si no se hubiera producido hubiera sido una clara ocasión de gol. “Lo peor es la lesión de Salvi porque es un jugador que nos está dando mucho. Cuando uno está en el campo no piensa en la posibilidad de lesionarse, son cosas que pasan”.

Ha demostrado su alegría por el gol, y sobre todo por haberlo marcado ante su afición en el Carranza. “Tenía el balón perfecto para meter el gol con el pase de Dani, y estoy muy contento porque haya sido en el Carranza”.

Aridane también ha pasado por sala de prensa y ha reiterado el buen juego que el equipo ha demostrado hoy sobre el terreno de juego. “Ha sido un partido perfecto ante nuestra afición, teniendo continuidad todo sale mejor, estamos presionando y saliendo muy intensos”.

Por otro lado, ha comentado el cariño que están recibiendo de la afición, de la que asegura que “es un gran apoyo”. El defensa ha querido dejar claro también que “hay que seguir, todavía no hemos terminado y hay que pensar en sacar los tres puntos la semana que viene”.

Por último, el centrocampista Álvaro García ha resaltado el dominio del equipo y lo bien que han sabido aguantar el ritmo con uno menos. “Hemos dominado todo el partido, hasta cuando nos hemos quedado con uno menos y hemos sabido aguantar, era importante estar juntos y el equipo ha estado muy bien”.

El utrerano se ha mostrado contento por la buena racha que está teniendo el equipo, tanto en el vestuario como en el campo y ha asegurado que “lo importante es que la dinñamica no cambie”. También ha lamentado la lesión de su compañero, que espera que se recupere lo antes posible porque lo considera “un jugador muy importante”.