Skip to main content
ES
General

"Con la expulsión el partido ya no estuvo igualado"

El técnico cadista analizó las acciones polémicas del encuentro y se lamentó porque "un jugador vea una amarilla por beber agua a las cuatro de la tarde y a más de 30 grados".

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, valoró así la derrota sufrida en Miranda de Ebro contra el Mirandés por 3 a 2. “Ha sido un partido en el que mientras ha estado igualado hemos estado mejor, eso ha sido hasta el 0 a 2. En el momento en que se produce la expulsión ya no está igualado y un equipo ha sido mejor que otro”.

En la misma línea agregó que “con diez nos ha costado mucho más y quizás no hemos tomado las decisiones adecuadas. Que te echen a uno, que te piten un penalti… pues al final pierdes los nervios”.

A la hora de valorar tanto el penalti como la expulsión manifestó que “en la expulsión, la primera tarjeta es por beber agua. Estamos a 33 grados y creo que deberíamos de tener un poco más de lógica”. Prosiguió afirmando que “la segunda la puede sacar o no”. Sobre el penalti indicó que “es un centro y algo pasa ahí que no he visto todavía”.

Se quedó con el primer tiempo de los amarillos y destacó que “ahí hemos estado bien, culminando jugadores y ellos estaban falto de ideas, pero al final hacemos un viaje para ir a ganar no a tener sensaciones”.