Skip to main content
ES
Destacados

Claudio: "Esto debe ser un punto y aparte"

Análisis del entrenador cadista tras la victoria en el derbi

Claudio Barragán no tiene dudas en lo que debe significar la victoria ante la Balona: "Nos debe servir para que sea un punto y aparte que rompa la dinámica". El técnico cadista realizaba su análisis del encuentro:"Ha sido un partido de dos partes. Una primera donde ha sido de ida y vuelta, donde la Balona ha sido mejor que nosotros. En la segunda el equipo ha mejorado mucho dentro de la dificultad del rival. Ellos tienen gente vertical y buenos futbolistas. Tuvimos el mano a mano claro para marcar, y alguna ocasión más clara tras el descanso".

Destacaba el entrenador lo atenazado de su equipo: "En estas dinámicas hasta un penalti cuesta. El que se ponía por delante sabía que tenía mucho conseguido para ganar el partido""Hemos estado atenazados, salimos bien, pero cuando no hemos cerrado las líneas de pase nos hemos complicado". Pero nunca faltó la actitud: "Me quedo con que el equipo lo ha intentado y ha conseguido romper la dinámica. Lo fundamental eran los tres puntos, con victorias todo se ve de otra forma".

Espera Claudio que el equipo se reencuentre en el juego: "No estamos igual de finos que al principio, pero la victoria nos ha devuelto la alegría. Hoy hemos notado que ha habido gente que llevaba tiempo sin jugar. Pero llevamos ya tres partidos sin encajar aunque arriba nos falta lucidez".