Skip to main content
ES
Destacados

Claudio analizó en profundidad la derrota de su equipo

El técnico destacó que "el tempranero gol del UCAM les puso el partido de cara", y agregó que "la sensación es que nos ha faltado un poco de hambre para finalizar".

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro disputado en la vieja Condomina de Murcia contra el UCAM. El técnico valenciano valoró el encuentro en los siguiente términos: “El tempranero gol anotado por el rival les ha puesto el partido pronto muy de cara”. Agregó que “el UCAM basa mucho se juego en el aspecto defensivo para luego cogerte con transiciones, y eso es algo que hace muy bien”.

Claudio reconoció que “quizás hemos dejado pensar al rival y encima hemos tenido la desgracia de que el balón toca en un jugador nuestro y se cuela para adentro”. En la misma línea añadió que “a partir de ahí hemos tenido situaciones dentro del área y me queda la sensación de que nos ha faltado un poco de hambre al finalizar”.

Barragán continuó haciendo autocrítica manifestando que “nos hemos equivocado en algunas acciones y también en la conducción. Nos han robado el balón y les hemos puesto en bandeja el segundo gol, ante un buen equipo que hace las cosas muy bien”.

Por otro lado, se mostró cauto al afirmar que “si se toman decisiones lo que tenemos claro es que no podemos equivocarnos. Estoy muy contento con el trabajo de la plantilla, pero es evidente que el Cádiz está abierto a mejorar. Eso es así. Y estamos trabajando para no precipitarnos, pero parece que nos está faltando un poquito para ganar”.