Skip to main content
Destacado

Cervera: “El punto es muy importante”

El técnico cadista reconoció el buen trabajo de su equipo en el encuentro ante el Celta

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ofreció sus impresiones al finalizar el encuentro ante el Celta de Vigo. El técnico cadista inició afirmando que “el punto es muy importante porque nos acerca más a la salvación, ya que aún no sabemos en cuánto estará”. 

Reconoció que “hemos hecho un partido defensivo cerca de nuestra área. Este es un juego que gana el que más goles mete”. Añadió que “el Celta ha tenido las mismas o menos que nosotros”. 

Destacó que no “hemos mirado en quién tiene tarjetas de nosotros de cara al próximo partido tampoco lo haremos el miércoles”. 

Fue claro al manifestar que “estoy aquí para sacar puntos y que el Cádiz esté en Primera el año que viene. Hoy enfrente había 4 o 5 internacionales y le podemos dar el balón pero no espacios”.