Skip to main content
ES
General

"Celebré el gol con ganas porque hay mucho trabajo detrás"

El centrocampista Abel Gómez atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de trabajo del equipo en el Carranza.

Abel Gómez ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este miércoles en el Ramón de Carranza y de preparación de cara al último encuentro de liga, que se jugará este sábado en Murcia contra el UCAM.

El experimentado centrocampista comenzó su intervención recordando la pasada goleada contra el Jumilla y manifestó que “fue un partido que sabíamos que el rival lo pondría difícil a pesar de su mala clasificación. En la segunda mitad estuvimos mejor y eso se notó en el marcador”. En la misma línea añadió que “cuando un equipo se planta con las líneas juntas hay que tener paciencia y tranquilidad”.

Precisamente él fue el autor de cuarto gol de los amarillos. “Siempre es agradable marcar goles, porque entra dentro del objetivo de ayudar al equipo. Lo celebré con ganas porque hay mucho trabajo realizado detrás”.

Se mostró firme al manifestar que “el equipo tiene más capacidad de la que estamos mostrando”, pero igualmente destacó que “trabajamos bien y los números son buenos, pero todo se decide en los dos últimos meses, que es cuando hay que llegar muy fuertes”.

Le preguntaron por la posibilidad de la llegada de refuerzos en la próxima apertura del mercado invernal: “Por experiencia puedo decir que siempre se ha hablado de eso en todos los equipos en los que he estado. Muchas veces no se sabe lo que puede pasar y es el club el que acaba tomando la decisión”. Añadió que “nosotros pensamos en los que estamos actualmente y es un tema que no hablamos en el vestuario”.