Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Carlos León: "No tenía conocimiento de la capacidad que tienen estos chicos"

El técnico asistente del Genuine cuenta su debut y experiencia en LaLiga Genuine a los medios oficiales del Club

Carlos León, asistente del entrenador en el Cádiz CF Genuine, ha vivido por primera vez en Tarragona la experiencia compartida tanto con nuestros jugadores como con el resto de equipo que conforman LaLiga Genuine Santander.

Carlos León ha definido su primera toma de contacto en LaLiga Genuine como "algo inesperado. No tenía conocimiento de la capacidad que tienen estos chicos y de los valores que transmite LaLiga Genuine. Es una experiencia positiva. Todas las personas amantes del deporte deberían ver alguna vez en su vida fútbol inclusivo. Se disfruta muchísimo".

En el plano personal, el entrenador ha explicado que se trata de una experiencia "muy positiva. Llevo casi cuarenta años en el mundo del fútbol. Me voy a retirar, espero, que con estos chicos. Lo que he aprendido en tres días no tiene punto de comparación con lo que he hecho cuarenta años atrás. Es una experiencia inolvidable que hay que vivirla para saber lo que estos chicos te hacen ver. Te enseñan lo que es ser normal en el deporte y que muchas veces no nos damos cuenta del sacrificio y esfuerzo que están realizando".

Accede a la entrevista completa pinchando aquí.