Skip to main content
ES

2-2 | La pista condiciona en El Campillo

El Cádiz CF Virgili, repleto de bajas, se presentaba a jugar en la pedanía de El Campillo, perteneciente a la localidad sevillana de La Luisiana, en un partido muy trabajado para ambos equipos.

El Cádiz CF Virgili, repleto de bajas, se presentaba a jugar en la pedanía de El Campillo, perteneciente a la localidad sevillana de La Luisiana, en un partido muy trabajado para ambos equipos.
Pronto, a los cuatro minutos, se adelantaba el equipo local por medio de Castilla, y fue a partir del gol y de verse con el resultado en contra cuando los cadistas empezaron a dominar en el juego y a crear ocasiones, pero con la fortuna de lado.
La segunda mitad comenzaba con el Cádiz CF Virgili atacando de cinco con portero jugador y siguió creando ocasiones hasta que finalmente llegaba el empate, obra de Jesuli y minutos más tarde se consumaba la remontada por medio de Felipe.
Finalmente El Campillo conseguía el empate a dos goles aprovechando Manuel David un rechace ante el que nada pudo hacer el hoy meta visitante Eu Sierra.
Con este empate el Cádiz CF Virgili se sitúa tercer clasificado con 7 puntos. CD Alcalá FS e Isleño son primero y segundo respectivamente, ambos con 9 puntos.
FICHA TÉCNICA:

CD El Campillo FS:Fuentes, Alfonso Luis, Manuel David, Castilla y Marín -cinco inicial-. También Rodríguez, Alberto García, Márquez, Mario García y Tirado.
Cádiz CF Virgili:Eu Sierra, Sito, Patá, Jesuli y Antonio Fernández -cinco inicial-. También Luis Sánchez, Felipe, Álvaro Flethes, Juanma Pulido y Cuba.
GOLES:1-0 Castilla (4'); 1-1 Jesuli (31'); 1-2 Felipe (36') y 2-2 Manuel David (37').

Árbitros:Rodríguez Fajardo y Palencia Berrocal. Amonestaron a los locales Rodríguez y Mario García.
Incidencias:Partido disputado en el Polideportivo El Campillo de La Luisiana. Buena entrada.
Raúl Toledo: "La pista estaba impracticable y nos ha condicionado el partido"
El entrenador del Cádiz CF Virgili valoraba al concluir el partido el empate cosechado de su equipo en La Luisiana "nos hemos encontrado con una pista que nos ha condicionado muchísimo el partido porque estaba impracticable, ya que no podíamos dar un sprint sin resbalarnos. En uno de los primeros ataques nos marcaron, pero a partir de ahí tuvimos muchas ocasiones, pero no llegaba el gol, a pesar de insistir. Viendo que el gol nos faltaba adoptamos la decisión de sacar portero-jugador y viendo que estábamos aún creando más ocasiones decidimos en la segunda parte mantenerlo y así conseguimos remontar el partido, que era lo más difícil, pero en uno de los ataques posteriores aprovecharon un rechace y pusieron el empate".

Raúl Toledo quiso felicitar al equipo sevillano "los felicito porque han plantado mucha batalla en un partido que ha sido muy limpio, pero nos vamos con la sensación rara de aquí, pero ya pensando en el próximo partido contra el Ceuta".

Las bajas se han notado, pero no han sido determinantes en el resultado "ha sido un cúmulo de cosas, no solo las bajas, porque a las bajas hay que unirle el estado de la pista y la mala fortuna cara a gol", concluyó.