NOTICIAS

2-0 | El Cádiz B comienza la liga ganando al Xerez

El filial de Mere aprovechó la segunda mitad en superioridad numérica

04/09/2016

Buen arranque del Cádiz B en su estreno en División de Honor ante el Xerez Club Deportivo. El debut de Baldomero Hermoso 'Mere' en el banquillo cadista fue con victoria 2-0, con un equipo que contaba con algunas bajas, pero que pudo oblegar al histórico equipo azulino en la segunda parte.

Un encuentro con gran intensidad por parte de los dos equipos, donde el xerecista Abraham dispuso de varias ocasiones en el arranque. Los cadistas buscaban un juego elaborado al que le faltaba sólo acierto en los últimos metros. Esto llegó cuando el colegiado expulsó al visitante Álex al filo del descanso, y los amarillos supieron aprovechar la superioridad en la segunda parte.

El técnico acertó introduciendo a Weiss en la reanudación buscando velocidad y desborde, y precisamente el jugador cadista abrió el marcador con un fuerte chut desde la frontal del área.

El guardameta Álex García pasó a convertirse en protagonista desbaratando varias acciones del filial. Pero el equipo de Carlos Fontana buscó la igualada dando un paso adelante en el ataque, lo que fue aprovechado por el Cádiz B para a falta de dos minutos poner el definitivo 2-0 en el marcador y lograr los tres puntos del inicio del campeonato.

Se habla de: Cantera