Skip to main content
ES
Destacado

0-0 | Otro pasito más

El Cádiz sumó un punto ante el Celta en Carranza y ya tiene 36 en su casillero

El Cádiz CF y el Celta de Vigo se repartieron los puntos en un partido intenso y competido con ocasiones para cada uno, especialmente en la primera mitad. Los amarillos, que suman ya 36 puntos, están un poco más cerca de certificar la permanencia. 

Dos estilos bien marcados desde el inicio 

Tanto el Cádiz CF como el Celta dejaron claro cuáles eran sus intenciones a través de sus estilos de juego: los amarillos esperaban para robar y salir rápido; mientras que los celestes tenían claro que querían llegar hasta el final con la posesión de la bola. 

Sobrino pudo abrir el marcador 

El delantero, cedido por el Valencia, progresó en solitario desde la medular y acabó plantado frente a Villar pero finalmente el meta celtita tapó bien y evitó el gol con el pecho. La ocasión para adelantarse en el marcador fue enorme. 

Y Nolito respondió con un derechazo 

El Celta tuvo su primer disparo a puerta de consideración con un potente derechazo de Nolito desde la frontal que obligó a emplearse a fondo a Ledesma. El meta argentino repelió en una acción muy habitual en él. 

¡Malbasic al larguero! 

La rompió el serbio según venía desde la derecha tras centro de Sobrino y el balón se estrelló en el larguero. Muy bien el equipo amarillo, que estaba cómodo en el campo y llegaba con peligro al área del Celta. 

El duelo no bajó en intensidad pero sí en ocasiones 

De ahí al final del primer acto y en los primeros compases del segundo el encuentro se mantuvo vivo en intensidad pero no en ocasiones, ya que los equipos dejaron de llegar con peligro al área contraria. 

La entrada del Choco dio profundidad al ataque 

El delantero hondureño entró por Negredo y lo hizo con enorme ambición y de hecho tuvo dos posibilidades de remate muy peligrosas para hacer gol pero su desesperadas intentonas se quedaron cortas, pero es justo reconocer que el Celta tuvo la última ocasión cuando Aspas cabeceó bombeado al segundo palo y el blaón salió rozando el palo por muy poco.