Skip to main content
ES
Cádiz B

Víctor Aznar: "Espero seguir ayudando al Mirandilla y debutar con el primer equipo"

El guardameta brasileño ha ampliado su vinculación por cuatro temporadas

El Cádiz CF y el guardameta brasileño, Víctor Aznar, han ampliado recientemente su vinculación contractual hasta el 30 de junio de 2027. El joven portero del Mirandilla ha atendido a los medios oficiales del club tras su renovación: "Gracias. Me siento muy feliz porque es una cosa que me he imaginado desde que llegué aquí hace un año y medio. Estoy dando un paso muy importante para mí".

Feliz en Cádiz. "Me he encontrado muy bien aquí tanto con el cuerpo técnico como los compañeros. Me adapté muy bien y me siento como si estuviera en casa".

Dinámica primer equipo. "Todo el que está en el sub-23 del Cádiz sueña con jugar en el primer equipo. Poco a poco se va conquistando ese sueño, entrando en convocatoria. Es un momento muy feliz e importante de mi vida".

Convocatorias con el primer equipo. "Las primeras veces te encuentras nervioso por las ganas de estar ahí, pero con el tiempo te vas haciendo parte del grupo. Las convocatorias con el primer equipo te dan más ganas de entrenar para estar en la próxima".

Objetivos. "El sueño de cualquiera. En estos cuatro años espero ayudar al Mirandilla y conseguir el debut con el primer equipo".