Las célebres patatas fritas Cortijo del Olivar, las más gaditanas y una excelencia para saborear, se visten del Cádiz CF.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Un nuevo patrocinador se suma al Cádiz CF y a su Centenario. En este caso, no podía ser más gaditano y cercano a todos los aficionados “pues todo el mundo las conoce y ha comprobado su calidad y naturalidad”, apuntó José Mata refiriéndose a las patatas fritas Cortijo del Olivar, de Arcos de la Frontera.
“Gaditana al cien por cien y con un gran mercado”, añadió el consejero de Marketing y Nuevos Recursos del club amarillo, que agradeció en nombre de la entidad a Francisco Sánchez, dueño de la empresa arcense, la confianza depositada en el Cádiz.
Francisco Sánchez aceptó “gustosamente” la propuesta cadista para sumarse al Centenario y se mostró “encantado porque es una inmensa satisfacción ayudar al Cádiz. Aunque no me gusta mucho el fútbol, sí me gusta Cádiz y la quiero con toda mi alma”, subrayó el empresario gaditano, artífice de una de las mayores delicias que pueden llevarse al paladar los aficionados.
“Sería algo extraordinario para mí ayudar a que el Cádiz ascienda con mi pequeña aportación”, aseguró Sánchez con el mismo placer que provocan sus patatas fritas Cortijo del Olivar.
Los actos del Centenario del Cádiz CF están patrocinados por el Ayuntamiento de Cádiz, Diputación de Cádiz, Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y cuenta con las siguientes entidades colaboradoras: Coca-Cola, El Corte Inglés, ASISA, Audi Atalaya Motor, Diario de Cádiz, Movistar, Cortijo Del Olivar, Bodegas Argüeso, Restaurante La Marea, La Voz de Cádiz, la Asociación de la Prensa de Cádiz y Cruzcampo.