Skip to main content
General

Un desafío apasionante

La alcaldesa de Cádiz recibió el balón de la afición de Cruzcampo en su rumbo a Sudáfrica.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La ciudad de Cádiz se ha volcado con el Desafío Cruzcampo. La cerveza oficial de la Selección Española y del Cádiz Club de Fútbol ha montado un impresionante dispositivo en la Plaza de San Antonio para recibir al balón de la afición.

Cruzcampo decidió simbolizar el apoyo de los aficionados en un balón que tiene el gran reto de recorrer los 8.000 kilómetros que separan Madrid y de Sudáfrica. El esférico ha llegado hoy a Cádiz y ha sido entregado a Teofila Martínez, alcaldesa de la ciudad, por los jugadores del Cádiz CF Raúl López y Roberto Mansilla. Los futbolistas, que fueron acompañados por el exinternacional gaditano Juan José, dieron los últimos toques hasta el centro de la plaza.

Teofila Martínez le dio las gracias a Cruzcampo “por traer el balón a la ciudad de Cádiz, porque este balón nos traerá el triunfo. Espero que tengamos mucha suerte y ¡a por ellos!”.

Por otro lado, María José Barquín, directoria territorial de Cruzcampo Andalucía, manifestó que “esta campaña simboliza el compromiso de Cruzcampo con el deporte y con Andalucía. Este es el balón de la afición que mañana sigue su curso a Sudáfrica al cruzar el Estrecho de Gibraltar”.

Antes de cerrar el acto, Teófila Martínez, Santiago Pozas, director gerente del Cádiz CF, y los jugadores del equipo amarillo firmaron en el libro de honor de Cruzcampo.

El ambiente en la plaza era sensacional y los gaditanos y cadistas recorrieron las numerosas atracciones colocadas para la ocasión mostrando así su adhesión incondicional a la selección española.