El próximo día 5 de septiembre el Cádiz CF celebrará el Centenario del Cádiz en Isla Mágica y lo hará por todo lo alto, con descuentos notables para los seguidores amarillos, una ornamentación especial para ese día y muchísimas novedades en esta nueva temporada.
Los detalles del acuerdo se han desvelado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza por Santiago Pozas y el director general del parque temático sevillano, Antonio Peláez.
Además, el calendario ha hecho que el día del Cádiz en Isla Mágica coincida con el partido que el equipo amarillo jugará contra el Alcalá de Guadaíra. El encuentro se disputará a las 12 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Sevilla, de manera que se ofrecerán facilidades a los que lo deseen para desplazarse desde Isla Mágica al partido y después regresar para seguir disfrutando de las atracciones y espectáculos del parque hasta las 11 de la noche.
Isla Mágica pone a disposición de los aficionados amarillos un pack que incluye la entrada más el viaje en autobús y que puedes consultar en esta información:
-Adulto: 26 euros
-Infantil (de 5 a 11 años) / Senior (mayores de 65): 23 euros
-Menores de 0 a 4 años: 10 euros, que es el precio del transporte.
También existe la posibilidad de degustar un menú por 9 euros y de comprar las entradas sueltas.
Precisamente en el caso de las entradas sueltas hay un gran descuento. Y es que un día normal cualquier visitante de Isla Mágica paga 28 euros, mientras que un cadista que vaya el día 5 de septiembre sólo se gastará 16 euros, un precio inferior al que se estableció la pasada temporada.
Tanto el pack como las entradas sueltas se pueden adquirir ya en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza en su horario habitual: de lunes a viernes de 10 a 13.00 y de 17.30 a 19.30. El sábado se pondrán a la venta las entradas sueltas en la tienda, cuyo horario ese día es de 10.00 a 14.00.
Cualquier cadista podrá acceder a estas ofertas el día 5 de septiembre, sin necesidad de ser abonado, aunque éstos tendrán más descuentos en las tiendas y restaurantes y también el resto de la temporada.