Los amarillos vencieron por 0 a 8 a la Roteña, con dos equipos diferentes y cuatro goles en cada parte.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz Club de Fútbol ha logrado una abultada goleada en su segundo partido de pretemporada contra la UD Roteña celebrado en el Estadio Puntas Vela de Rota. El marcador fue de 8 a 0. Al igual que en Los Barrios, José González puso dos equipos completamente diferentes actuando en la primera mitad los integrantes del primer equipo.
La diferencia de nivel era muy grande y el Cádiz era el dueño del balón y el choque se jugó prácticamente en el campo de la roteña. Lo más destacado fue el buen hacer de Góngora a balón parado, ya que puso dos goles magistrales y los buenos movimientos de Moke en la meludar.
En la segunda mitad, el técnico gaditano puso en liza a los numerosos canteranos que llevaba en la convocatoria y el equipo dio alguna opción a que la Roteña se estirara, pero aún así los amarillos anotaron otros cuatro goles más.
FICHA TÉCNICA:
UD. Roteña: Ale, Jorge, Beto, Terry, Yoni, Jairo, Almadana, Barry, Cabello, Luis y Eloy. También jugador Víctor, Pablo, Jesús, Curti, Ayoub, Andrés, Garri, Marabot y Emilio.
Cádiz CF: Aulestia, Camille, Góngora, Goicoechea, Baquero, Yuste, Juanse, Moke, Akinsola, Dieguito y Barrancos. También jugaron Nano, Cobaleda, Sergio, Gasca, Gabi, Floren, Lolo, Sebastián, Polo, Gordo, Caballero y Álex.