El colaborador de Quique Pina afirma que "el club tiene una estructura de Primera División".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Richard Moar llegó el pasado fin de semana a Cádiz y acompañó al equipo en los amistosos que disputó en Los Barrios y en Rota, pero hasta ahora no se había presentado ante los medios de comunicación.
Fue el propio Richard el que aclaró su presencia en la entidad amarilla. “Desde hace casi dos años trabajo en el grupo de Pina y yo notaba que él tenía un cariño especial a esta ciudad y siempre vio aquí un potencial tremendo. Si me ha mandado aquí para echar una mano es porque cree en el éxito del proyecto”.
Añadió además que su función será “la de estar atentos a las cosas más graves. Se trata de estar en el momento oportuno por si hay que tomar decisiones extraordinarias porque el día a día del club funciona bien”.
Tanto es así que Richard se mostró encantado “con todo lo que he visto en el club. Todo me ha gustado porque estoy es un club de Primera División y se nota en su estructura. Sólo hay que potenciar el tema deportivo”.
Y aunque él no está participando directamente en la confección de la plantilla, “porque yo no soy especialista en Segunda B, aunque me pondré al día en dos días”, sí que opina que “hemos acertado en el perfil de los nuevos. Son grandes profesionales y estoy muy contento.
Además, Richard añadió que contará con Barla y también con Quique González en el tema de cantera.