Skip to main content
Destacado
Tras la jornada de descanso, vuelta al trabajo

El equipo sigue preparando el duelo ante el Real Betis del próximo sábado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Después de descansar en la jornada de ayer, el equipo que dirige Sergio González se ejercitó en el Campo Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación para el enfrentamiento ante el Real Betis Balompié del próximo sábado (14:00 horas). 

Este miércoles se celebró la totalidad del entrenamiento en el césped con el balón como protagonista. Rondos, centros y remates, terminando con partidillos. Fue el menú de una sesión que requirió una alta exigencia física.

La tercera sesión se celebrará este jueves a las 10:30 horas, también a puerta cerrada. 

El vídeo completo de este entrenamiento en https://tv.cadizcf.com/media/t/1_f5vgodzw