Skip to main content
Destacado
Sesión centrada en el plano táctico

El equipo amarillo llevó a cabo un entrenamiento dirigido hacia el trabajo táctico.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Sigue el trabajo en la Ciudad Deportiva. Los de Sergio González continúan preparando la visita del Real Betis Balompié del próximo sábado (14:00 horas). La tercera sesión de la semana fue celebrado con el balón y el trabajo táctico como parte del guion principal del día.

El equipo llevó a cabo trabajo de rondos en diferentes espacios reducidos, trabajando la posesión y la presión del esférico en diferentes ejercicios condicionados. La sesión acabó con un pequeño partido.

La última sesión antes de recibir al cuadro bético será este viernes a las 11:00 horas en el estadio. Una sesión que se celebrará a puerta cerrada.

El vídeo del entrenamiento en https://tv.cadizcf.com/media/t/1_t8rlu1xa