El lateral Tomás ha comparecido en rueda de prensa al término de la sesión de entrenamiento celebrada en El Rosal este viernes.
El lateral Tomás ha comparecido en rueda de prensa al término del entrenamiento celebrado este viernes en las instalaciones deportivas de El Rosal. El canterano ha manifestado que el inicio de esta campaña “no tiene nada que ver con la pasada, en la que apenas participé por culpa de las lesiones. Tengo confianza y afortunadamente noto que cada día voy mejorando”.
El equipo visitará Melilla este domingo con la intención de sumar dos victorias consecutivas: “Estamos trabajando día a día y tenemos un gran equipo. Pensamos en el melilla y ganar y que sigan las cosas así”. Agregó que “el tema de las bajas del rival no nos importa. Somos un gran equipo y tenemos que vencer, ningún partido será fácil y ningún rival”.
Tiene una fuerte competencia en la banda izquierda con la presencia de Andrés Sánchez. “Andrés es muy buen jugador y el año pasado ya lo demostró, y lo hace en cada entrenamiento. Es buena la competencia porque así todos damos más”. Añadió que “tengo confianza desde el principio. No puedo bajar los brazos”.
¿Qué partido espera en Melilla? “Similar al de UCAM, creo que el rival saldrá a esperarnos, pero sea como sea pensamos en ganar, sumar dos victorias consecutivas para luego ir a la Línea para jugar la copa”.