Skip to main content
General

El Cádiz - Melilla, en directo por 8 TV

Al igual que en las salidas anteriores, el partido del conjunto amarillo podrá verse en directo por televisión. El choque comenzará a las 12:00 de este domingo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Una vez más los aficionados del Cádiz CF podrán presenciar las evoluciones del conjunto de Antonio Calderón como visitante. Con los tres puntos de la semana pasada en el bolsillo y las expectativas de conseguir sumar en el Álvarez Claro, 8 TV emitirá en directo el encuentro que comenzará a partir de las 12:00 del mediodía de ete domingo.

Hasta la fecha se han visto por televisión los partidos ante Jaén, Marbella, UCAM y ahora será Melilla. Y ya está cerrada las emisión de la jornada 10 que se disputará ante el Sevilla Atlético. Desde el club y el canal 8 TV se trabaja para conseguir ampliar el calendario de emisiones de partidos como visitante.

8 TV emite en la TDT en la provincia de Cádiz. Por demarcaciones territoriales, podrá sintonizarse en:

- 8 CÁDIZ: Cádiz, San Fernando, El Puerto de Santa María, Rota,
Chipiona, Jerez y Puerto Real (Múltiplex 54).
- 8 CHICLANA: Chiclana de la Frontera (Múltiplex 52).
- 8 LA JANDA: Barbate, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera,
Medina-Sidonia (parcial), Benalup-Casas Viejas y Alcalá de los
Gazules (Múltiplex 42 y 52).
- 8 EL PUERTO DE SANTA MARÍA: El Puerto de Santa María (Múltiplex
52).
- 8 SIERRA DE CáDIZ: Jerez Oriental, Arcos de la Frontera, Jédula,
Villamartín, Bornos, San José del Valle (parcial), Espera, Ubrique,
Puerto Serrano y Benaocaz (Múltiplex 24 y 50).
- 8 CAMPO DE GIBRALTAR: Algeciras, La Línea de la Concepción, San
Roque, Sotogrande, Los Barrios, Tarifa, Zahara de los Atunes,
Atlanterra, Facinas, Taivilla, Bolonia, Jimena de la Frontera y
Castellar de la Frontera (Múltiplex 28).

Además, la retransmisión también puede seguirse vía Internet en la web www.carranza10.es