Bonito partido el visto ayer en Medina Sidonia entre los equipos juveniles de Cádiz y Raith Rovers.
Las alineaciones fueron las siguientes:
Cádiz CF: Javi, Segura, Parada, Cortés, Chico, Jhonny, Guedes, Borja, Guerra (Cad
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Bonito partido el visto ayer en Medina Sidonia entre los equipos juveniles de Cádiz y Raith Rovers.
Las alineaciones fueron las siguientes: Cádiz CF: Javi, Segura, Parada, Cortés, Chico, Jhonny, Guedes, Borja, Guerra (Cadete), Peces y Nico. Raith Rovers: Hall, Henderson, Leiper, Tulloch, Fox, Frew, McCloud, McMurray, Gilfillan y Woods. También jugaron por parte del Cádiz: Narváez, Fran, Bienve y Baena. En el equipo escocés también pudimos ver durante el choque a Rintoul, Glynn, Howitt y Wilson.
Los jugadores cadistas tuvieron la oportunidad de enfrentarse a un tipo de fútbol totalmente nuevo para ellos. Fue un partido de fuerza donde el juvenil del Cádiz se vio sorprendido por el ritmo agresivo que los escoceses le dieron al juego, llegando al descanso con un 0-2 en contra (tantos marcados por los británicos Gilfillan y Woods). En la segunda parte los de Calderón reaccionaron e igualaron la tensión escocesa para llevar las tablas al marcacor con dos goles de Chico.
De agradecer la presencia del delegado del Cádiz, Sr. Chirino, que dirigió el choque y que contribuyó a la belleza del espectáculo controlando que la agresividad no se convirtitera en violencia.
En definitiva bonito partido de fútbol fuerte, que sirve para hacer madurar un poco más a los juveniles amarillos en su camino para hacerse jugadores de futbol.