Skip to main content
ES

Siete años de cadismo

La peña Sección Chirino celebró su aniversario y entregó sus premios con el presidente del Cádiz, Florentino Manzano, como testigo.

La Calle Sor Cristina López García se engalanó para celebrar el séptimo aniversario de la peña cadista Sección Chirino, una de las más activas. Por este motivo, sus miembros organizaron una fiesta a la que no faltaron representantes del Cádiz CF y del Consistorio gaditano –como los concejales Jesús Tey y José Macías y que se desarrolló en el nuevo edificio de la sede, convenientemente adornado.

El primero en dirigirse al público fue el presidente del Grupo Empresa Airbus, Juan Roa, y después pasaron por el escenario para dedicar unas palabras a los asistentes el presidente de la peña, Juan Morales Aragón; elconcejal Jesús Tey; el presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano y Salvador Chirino.

Todos ellos desearon que la Sección siga muchos más años apoyando al Cádiz y apostaron por un cambio de rumbo a partir del próximo fin de semana. El presidente del club amarillo prometió trabajo y esfuerzo y quiso reconocer la labor de la peña regalándole una camiseta firmada por todos los jugadores.

A continuación se procedió a la entrega de premios de la temporada 2011/2012:

-El primero fue para el ganador de la porra de la pasada campaña, Santiago González Méndez, que recibió del presidente del Cádiz CF, Florentino Manzano, una camiseta firmada por la plantilla

-El segundo fue un premio a la participación en la página web de la peña, bien por votar por un resultado o por el mejor jugador de cada encuentro. Cuanta más participación, más números se obtienen para ser el ganador del sorteo final. En este caso, el premio –un libro de fotos del Cádiz CF realizadas por Kiki- fue para Carmen Gil, antigua presidenta de la peña. El encargado de entregárselo fue Jesús Tey.

-Después, la Sección Chirino reconoció el trabajo de otra peña cadista, ‘Cuatro Gatos’ y ésta quiso agradecer el detalle regalándole una bufanda de su grupo.

-El siguiente premio recayó en Francisco José Boada Bouza, árbitro de Primera Regional que fue elegido como el mejor colegiado de la pasada campaña, un reconocimiento que recibió de Salvador Chirino, ex colegiado, ex delegado del Cádiz CF y persona que da nombre a la peña.

-Por último, llegó el momento de Aulestia, el jugador del Cádiz al que más socios de la peña votaron a través de su página web y por tanto, mejor jugador de la pasada temporada.

Una vez finalizada la entrega de los premios tuvo lugar la foto de familia y la firma del presidente del Cádiz en el libro de visita de la sede. Posteriormente, los asistentes disfrutaron de un rato de convivencia mientras degustaban un aperitivo. Un fin de fiesta para una peña que seguro que celebrará muchos aniversarios más.