Sheila: "Ha sido un partido más difícil de lo que pensábamos"
La guardameta cadista analizó el reparto de puntos en Plasencia
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La guardameta del Cádiz CF Femenino, Sheila Ibañez, habló ante los medios oficiales el club tras concluir el partido en Plasencia donde el CP San Miguel y el equipo cadista igualaron tablas a 0 en el Daniel García Mauricio.
Valoración del partido. "Ha sido un partido más difícil de lo que pensábamos. Las circunstancias, tanto la climatología como el terreno de juego con las dimensiones bastante reducidas, pues ha jugado bastante en contra porque no estamos acostumbradas. Aún así, contenta con mi equipo. Ha luchado hasta el final, hemos generado ocasiones claras. Lo malo es que no las hemos materializado".
Poco trabajo en portería. "Pocas cosas atrás, nuestro equipo muy bien posicionado. Les hemos dado pocas posibilidades. Casi que no he tenido que realizar ninguna intervención".
Ritmo parado. "Nosotras hemos intentado darle intensidad al juego, pero ellas cometían falta tras falta. No se penalizaba esa interrupción del juego y tampoco se añadían minutos. Ha sido bastante difícil darle el ritmo que precisaba el partido".
Puntuar. "Llevábamos unas jornadas difíciles fuera de casa y para nosotras sumar es importante, teniendo en cuenta la jornada siguiente que tenemos en casa. Es bastante importante llevarnos ese puntito después del sacrificio y desplazamiento".
La cantera. "Estamos muy contentas. Todas las que suben se integran y no solamente le damos minutos sino que esos minutos los aprovechan y cunde muchísimo en el campo. Son una más. Están bastante cómodas y contentas en el equipo, de poder hacer su juego incluso casi marca Blanca a lo último".