Skip to main content
Destacado
Jueves de estrategia a dos días de recibir al Elche

El equipo de Sergio González se ejercitó en la Ciudad Deportiva para seguir preparando el duelo ante el Elche CF.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El primer plantel cadista sigue trabajando en el choque ante el Elche CF de este sábado (18:30 horas). Los de Sergio González han llevado a cabo esta mañana su tercer entrenamiento previo a recibir al conjunto ilicitano. Un entrenamiento con la táctica como protagonista.

Esta sesión ha contado principalmente con rondos, partidos en espacios reducidos y trabajo de jugadas de estrategia. Es el penúltimo día de trabajo.

Para cerrar la semana, el viernes se trabajará desde las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, también a puerta cerrada, para pulir los últimos detalles.