El entrenador cadista analizó el encuentro ante el RCD Espanyol en sala de prensa.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Sergio González, técnico cadista, analizó el empate ante el Espanyol en la sala de prensa del RCDE Stadium. “En la primera parte hemos aguantado el empuje inicial. El ambiente de hoy, lo he vivido también como local, y ha sido increíble. Hemos sido mejores en la segunda fase del primer tiempo. Hemos tenido una ocasión muy clara de Sergi. Y en los últimos cinco minutos el Espanyol ha dado un paso adelante. En la segunda parte ha estado más equilibrado, han empezado a hacernos daño y hemos modificado la estructura. Han tenido dos balones al palo, pero hemos tenido varias ocasiones. El intercambio de golpes final, ese envite, no nos ha venido bien y han tenido esos puntos, por lo que han terminado siendo mejores”.
Situación complicada. “Al final el profesional sabe manejar esas situaciones cuando estás abajo. Estamos todos en un grupo reducido, de partidos que se deciden por pequeños detalles, está todo muy igualado. Hay que ser sólidos, ser fuertes y tener el acierto que te haga salir de esas situaciones”.
Duelo directo. “Los enfrentamientos directos tienen un valor doble, son vitales. Está claro que puedes corregir con equipos de media tabla para arriba, pero es más complicado. Llevamos haciendo números desde hace diez jornadas y la realidad es que faltan muchas jornadas, muchos puntos por jugar y todo no se va a decidir ahora. Queda un tramo de cuatro partidos en poco tiempo que hay que trabajarlos para conseguir sacarlos y sacar los puntos”.
La lesión de Fali. “Fali tiene un pinchazo en el isquio. Víctor ha salido muy bien después de estar un tiempo sin jugar y ha hecho un grandísimo partido. Con cuatro partidos seguidos, mientras más jugadores tengamos disponibles, más vamos a tener esa sensación de fortaleza”.