Skip to main content
Destacado
El equipo ya piensa en el encuentro ante Osasuna

Nada más llegar de Barcelona, sesión en la Ciudad Deportiva preparando la jornada 31.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Este sábado, nada más llegar de Barcelona, el equipo de Sergio González se han ejercitado en el campo principal de la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el encuentro de la jornada 31 ante Osasuna, que se disputará el próximo martes a las 19:30 horas en nuestro estadio.

 

Esta sesión ha ido dirigida, principalmente, a la recuperación de aquellos futbolistas que más minutos disputaron ante el RCD Espanyol. Una sesión que ha consistido en trabajo dividido según los minutos disputados. Aquellos que fueron suplentes o no disputaron minutos trabajaron en diferentes ejercicios con balón, cerrando la sesión con partidos en espacios reducidos.

 

Se volverá a trabajar en la Ciudad Deportiva este domingo desde las 10:30 horas, también a puerta cerrada, para seguir preparando el duelo del próximo martes.