Salvi, uno de los grandes protagonistas del partido, ha mostrado su felicidad antes los medios y ha confesa sentirse “muy contento por el juego y por los tres puntos”. El centrocampista ha asegura que han llevado la batuta, han creado ocasiones y han llevado el partido como querían demostrando el trabajo que han realizado durante la semana.
Por otro lado, ha querido resaltar el cambio tanto físico como de mentalidad de los jugadores. “Hemos dado un paso al frente y hemos demostrado el fútbol que sabemos hacer”. Considera que hoy es un día para disfrutar, y que “la afición se merecía un partido así”. Además, respecto a las ovaciones que ha recibido ha declarado que se siente “muy feliz porque tener una grada así es casi imposible en segunda B”. Por último, ha añadido que a partir de mañana ya tiene que pensar en el San Roque. “Queda un partido menos y el objetivo cada vez está más cerca”.
El delantero Lolo Plá, autor del segundo y tercer gol, considera que el equipo ha recuperado las buenas sensaciones y la alegría en el campo. “Estamos todos muy contentos, estos tres puntos son muy importantes para la confianza del equipo”. Por otra parte, ha querido resaltar el juego de su compañero Salvi, al que ha querido agradecerle el pase del segundo gol. “El partido de Salvi de hoy ha sido una locura, se lo hemos dicho y quiero darle las gracias por el segundo gol”.
El último en pasar por rueda de prensa ha sido Jandro, que ha querido resaltar que el equipo “ha llevado el peso del partido durante los 90 minutos”. El delantero ha abierto el marcador en el minuto 45. Con el segundo gol considera que el equipo ha cogido “confianza y tranquilidad”, y que esa es “línea” que deben seguir en casa. “Tenemos que llevar la iniciativa y sumar de tres en tres que es lo que nos vale”.