ES
Fundación

Renovado el convenio con Calor en la Noche

Cádiz CF Fundación seguirá apostando por mejorar la calidad de vida de las personas sin hogar

Cádiz CF Fundación y la Asociación Calor en la Noche han renovado el convenio de colaboración para seguir trabajando en acciones conjuntas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas desprotegidas y sin hogar.

El acto de firma se ha celebrado en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla con la presencia del responsable de proyectos de la Fundación, Antonio Caro y, la presidenta de la entidad, María de la Palma Meni.

La Asociación Calor en la Noche es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente a la Red de Obras de La Salle que nace en el año 2002 en torno a un grupo de voluntarios vinculados al Colegio La Salle Viña de Cádiz con la propuesta de acompañar e intentar acercarse más a los desprotegidos de nuestra sociedad, a las personas sin hogar, con el fin de que tengan una vida más digna.  Fundamenta su intervención socioeducativa en el carisma lasaliano, trabajando para contribuir al desarrollo integral humano y social de las personas sin hogar en situación de vulnerabilidad respetando y promoviendo sus derechos y dignidad. Para más información pinche aquí