ES

1-1 | Reparto de puntos en Son Moix

Rubén Alcaraz fue el autor de un auténtico golazo con un disparo de falta frontal

El Cádiz CF disputó la J13 de LALIGA EASPORTS, anteriormente aplazada, frente al RCD Mallorca a domicilio. El conjunto cadista formó con: David Gil; Iza, Fali, Momo, Javi Hdez.; Alejo, Álex, Rubén Alcaraz, Darwin; Roger Martí y Maxi Gómez.

El partido se disputó durante los 90 minutos a una alta intensidad, debido a todo lo que había en juego. En el 11 de encuentro, Rubén Alcaraz firmó un golazo de una bellísima factura con u lanzamiento de falta frontal que tocó en el larguero y bajó para poner el 0-1 en el marcador. 24,4 metros es la distancia exacta a la que se encontraba el balón de la línea de gol. La primera mitad discurrió con mucha igualdad, excepto en el tramo final en el que apretó el Mallorca. En el 40, David Gil evitó el gol de Darder con una gran intervención. Posteriormente en el 45, no pudo hacer nada ante un cabezazo inapelable de Abdón Prats, que le sirvió para poner el 1-1 en el marcador. El partido se marchó al descanso con una ocasión clarísima favorable al Cádiz con un disparo de Álex desde dentro del área que se marchó muy cerca del palo izquierdo de la meta local.

La segunda mitad mantuvo la igualdad y la alta intensidad, pero escasearon las ocasiones en ambas áreas. Javi Hernández lo intentó desde el propio campo cadista con una falta lejana poniendo en apuros al meta local. David Gil negó el tanto local metiendo la mano a un centro envenenado. También intervinió en la última jugada del partido para despejar un disparo frontal. Así se llegó al final del partido.