Skip to main content
Destacado
Regresan los entrenamientos preparando la visita del Elche

El equipo de Sergio González ya trabaja en la Ciudad Deportiva con la mirada puesta en el sábado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El equipo cadista se ejercitó en la Ciudad Deportiva este martes, reanudando así su trabajo con la mirada puesta en la jornada 35, en la que el equipo de Sergio González recibirá al Elche CF el sábado a las 18:30 horas. 

Esta primera sesión, que se ha celebrado en el Campo Ramón Blanco, ha contado con diversos rondos y partidos en espacios reducidos. Trabajo físico y táctico a partes iguales con el balón a cuatro días del partido.

Se cambiará el escenario para la segunda sesión, ya que este miércoles el trabajo se trasladará al estadio cadista para trabajar a puerta cerrada desde las 10:30 horas.

El vídeo del entrenamiento en https://tv.cadizcf.com/media/t/1_c42nhklh