Skip to main content
General

Raúl López recibe la insignia de oro y la ovación del Ramón de Carranza

El mítico jugador fue distinguido en el Ayuntamiento y se despidió del público gaditano en la primera semifinal del Trofeo 2011.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El jerezano luce en su solapa la máxima distinción del Cádiz CF, una insignia de oro y brillantes que se ha ganado con todo merecimiento en los 400 partidos oficiales disputados con la camiseta amarilla, lo que lo convierten en el jugador que más minutos ha defendido el escudo cadista.

Raúl López recibió la distinción en el Ayuntamiento de Cádiz, donde tuvo lugar la recepción a los clubes participantes en el Trofeo, así como la entrega de los premios Ciudad de Cádiz del Deporte 2011. Una lista de galardonados en la que estuvo el Cádiz CF por una vida dedicada al deporte, junto al Real Club de Tenis de Cádiz. Asimismo, fueron premiados Jesús Aicardo, como deportista masculino más destacado; Alicia Jiménez, deportista femenina más destacada; Lola Moreno, mejor entrenadora; y Carlos Medina, a la mejor labor de difusión del deporte.

Raúl López también tuvo la ocasión de comprobar el cariño que le profesa la afición de Carranza. Antes de comenzar la primera semifinal ante el Udinese, saltó al terreno de juego a través de un pasillo que le realizaron cadistas e italianos. El incombustible lateral realizó el saque de honor mientras una gran ovación despedía al que ha sido el ‘Gran Capitán’ del Cádiz CF durante cuatro centenares de partidos nada más y nada menos. Una cifra y una huella que será muy difícil de superar.