Skip to main content
General

“Tan generoso esfuerzo tuvo premio en un partido cerrado”

Raúl Agné destaca que el derroche de energías tuvo buen fin para evitar un tropiezo ante un rival que iba hacia arriba.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Siempre importante y esta semana quizá más para volver a encauzar el camino. “Es lo que necesitábamos”, decía sintéticamente Raúl Agné ante la trabajada victoria ante el Cacereño. “Creo que es justa, hemos tenido más ocasiones y hemos llevado la iniciativa”, explicaba.

Para Agnése trataba de "un rival difícil, un buen bloque que venía de una racha muy buena y se la hemos cortado”, al que se venció “con un esfuerzo generoso que tuvo premio en un partido cerrado”. El técnico decía sobre los suyos que “este es un grupo que se esfuerza mucho en el día a día en un año muy duro. Los que estamos ahí vemos como trabajan y como la gente del club se entrega para que esto vaya mejor”.

Con respecto a Luque, el preparado amarillo afirmó que “no podemos permitirnos el lujo de perderlo, sino de que vaya a más. Tiene malas sensaciones cuando le entra tirantez, creo que de una cicatriz antigua. Aguantó hasta lo que pudo”. Asimismo, Agné vio que con tanta energía empleada con saldo positivo “la gente volvió a estar con nosotros y eso está bien”.