Le indicaron que cuenta que numerosas bajas para el envite. “Es cierto, pero pondremos un equipo competitivo. Ellos saben que tienen que hacer un buen papel ante la afición”. A renglón seguido desveló el once que pondrá en liza: “Limia, Velázquez, De Quintana, César, Lucas, Miguel García, Fleurquin, Enrique, Sesma, Pablo y Acuña”.
Ante la ausencia de los dos mediaspuntas naturales del equipo, Lobos y Pavoni, González ha optado por colocar en el titular a Pablo Hernández. “No es la primera vez que actúa en esa posición. Lo he visto con el Valencia B jugando en esa demarcación y con el Cádiz también lo ha hecho durante algunos minutos en algún partido, de todas formas podríamos adaptar en esa zona a Enrique y a Sesma”. Preguntado por el retorno de Fernando Morán comentó que “está falto de ritmo como para jugar 90 minutos”.
Dejó bien claro que el equipo que presente mañana “no es ninguna prueba. Hay que ir con seriedad, porque quiero ganar el partido. No me cabe otra idea en la cabeza que no sea la victoria, porque le debemos mucho a la afición y tenemos que dar buena imagen”, reiteró.
Recordó que la jornada anterior, ante la Ponferradina (1 a 3), los jugadores “pusieron todo lo que tenían y dieron la talla. Demostramos que somos un conjunto peligroso a domicilio”.
Preguntado por el futuro de la entidad comentó que “eso será algo que lo juzgaremos cuando sea. Ahora no hago valoraciones, pero como gaditano le deseo lo mejor al club”. Agrego que “me preocupo por preparar a un grupo de jugadores para conseguir que sean competitivos, lo que me importa es el estado anímico de la gente”. Y sobre su futuro se limitó a decir que “pienso en el partido de mañana, nada más”.
Finalizó hablando del técnico que visitará este sábado el Ramón de Carranza, David Vidal. El ex entrenador del Cádiz CF, que dirigió a José González en las categorías inferiores del club amarillo, volverá a Carranza tras muchos años de ausencia y González destacó que “será raro mirar a la izquierda y verlo”. Se deshizo en elogios hacia el técnico gallego al manifestar que “nos formó como jugadores y todos los futbolistas que hemos salido de su camada éramos muy profesionales, eso es algo que nos acompaña y de lo que podemos presumir”.